Dar esperanza. Dar la educación. Dar circo.

Goodshop

Nos hemos asociado con Goodshop para ayudarle a ahorrar mientras compras! GoodShop que encuentra las mejores ofertas, cupones y vales de descuento en el Internet. Y cada vez que compre, una parte de lo que gasta es donado para ayudar a financiar nuestro trabajo.

Amazon smile

Cuando compre en AmazonSmile, Amazon dona 0,5% del precio de compra a Performing Life International Inc. Guarda el enlace http://smile.amazon.com/ch/47-2375079 y apóyenos cada vez que compre!

¿Por qué apoyarnos?

Aprender artes escénicas ayuda a los niños a desarrollar una amplia base de habilidades valiosas para la vida siendo ideal para su desarrollo personal.

Las habilidades de circo como hacer malabares toman dedicación, concentración, práctica y disciplina – activos valiosos en la escuela.

El rendimiento ayuda a nuestros participantes en su autoconfianza, creatividad y profesionalidad.

La enseñanza de habilidades ya adquiridas a los demás compañeros confirma la cooperación, el trabajo en equipo y capacidad de liderazgo.

El entrenamiento regular en nuestros centros proporciona a nuestros miembros un seguro y divertido ambiente de apoyo para perseguir sus sueños.

Dona con Paypal